Nosotros

Raquel
Rodríguez Fuente

Soy la fundadora de Tierra.
Apasionada por la cocina

Esta pasión, y mi curiosidad por descubrir nuevas técnicas, para ampliar la experiencia de esos sabores caseros y tradicionales me llevó a dar un giro a mi vida.

Mi paso por Le Cordon Bleu ha servido para perfeccionar mis técnicas y llevar mi cuidado y respeto de todas las elaboraciones a un nivel superior.

TIERRA surge desde esa pasión alimentada en casa desde que era niña por la buena cocina, desde las ganas de descubrir, experimentar en la cocina la calidad y el cuidado del buen producto. El interés por las recetas tradicionales transformadas para aportar una experiencia diferente y que sorprenda. Surge también de una trayectoria personal y profesional.

Me gusta ayudar a encontrar soluciones a las necesidades que las personas tienen. Acompañarlas a que su evento sea más de lo esperado. Me gusta cuidar que todo esté en la línea que las personas buscan y desean. Lideré un proyecto de cocina en la escuela waldorf donde a mis alumnos les transmitía esto mismo, el cuidado, el respeto, el mimo y todo el amor que hay que poner en la cocina si quieres sentirte satisfecho de verdad y dar al comensal una experiencia que le transmita ese cuidado y calidez.

Con la experiencia y la madurez que me va dando mi trayectoria, puedo comprobar que, en la cocina, como en la vida, cuando das lo mejor de ti a cada momento el resultado roza la excelencia. Y eso hemos hecho en cada evento.